Unidad de Estética facial

    ClinicaYce

Micropigmentación

La Micropigmentación perfila y resalta de forma natural los rasgos principales de la cara. Se utilizan microagujas de precisión que llevan hasta la epidermis minúsculas gotas de pigmentos.

Esta técnica la realiza una colaboradora de nuestra Clínica: Ángeles Cermeño con más de 20 años de experiencia.

Consiste en la implantación de pigmentos específicos de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.
Antes de realizar la técnica daremos forma y color a los labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos y haciendo los rasgos más perfectos y atractivos.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van reabsorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada, oscila entre dos y cuatro años, dependiendo del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para el tratamiento.

Por regla general se realiza en un unico día y se revisa al mes por si hubiera que realizar algún retoque.

LABIOS

  • La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios.
    Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves, pero podemos tener otros objetivos como: disimular pérdidas de pigmento por cicatrices de herpes, recolorar los márgenes labiales o corregir imperfecciones y asimetrías.

  • ClinicaYce


    CEJAS

  • Esta técnica tiene que ser muy estudiada ya que las cejas juegan un importante papel en la expresión del rostro. Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas.
    Antes del tratamiento se asesora a la paciente para, de acuerdo a sus preferencias, establecer la forma más favorecedora y el color que dependerá del tono de su piel y del color de pelo habitual, pero también se tendra en cuenta la densidad de pelo en su ceja natural. Utilizando el sistema de pelo a pelo evitamos el efecto de “cejas pintadas”.

  • ClinicaYce


    EYES LINE

  • Es una técnica realizada con una finalidad de comodidad para el paciente que ya por pereza o por la edad no desea o no puede hacerse un buen maquillaje de párpados. Así se consigue una mirada más joven.
    El color dependerá de los hábitos de maquillaje de la paciente pero también de su color de ojos. Se aconseja valorar los negros, marrones y verdes.


  • REPARADORES

  • La micropigmentación también nos ayuda a corregir inestetismos como camuflar cicatrices, alopecias incipientes o manchas hipocrómicas.

  • ClinicaYce