Unidad de Estética Facial

ClinicaYce

Unidad INDIBA

Esta exclusiva técnica combina los modos Capacitativo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHZ que optimiza el intercambio iónico, equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.
Podemos considerarlo un aparato de diatermia regenerativa con una amplia variedad de usos clínicos y estéticos.
El mecanismo de funcionamiento del Indiba consiste en la transformación de la energía de alta frecuencia (entre 0,45 y 6 mHz) en temperatura interna.
Cada célula del tejido de la zona donde se aplica, capta parte de esa energía y la transforma en temperatura que va del interior al exterior.

Efectos:

Activación del metabolismo celular que tiene un efecto de regeneración.
Aumento del drenaje venoso linfático que ocasiona una disminución del edema y la inflamación.
Una vasodilatación arterial que conlleva un aumento de la oxigenación en la zona afectada.
Reparación tisular.
Aumento de la producción de colágeno, lo que favorece la regeneración del cartílago y el hueso.
El incremento de la temperatura en los tejidos internos como músculos, inserciones tendinosas y ligamentos provoca la desinflamación, eliminando el dolor.
Si con el cabezal tratamos puntos gatillo podemos conseguir un espasmo liberatorio.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro .
Se aplica con dos placas metálicas: una que se desplaza sobre la zona a tratar y la otra que permanece fija bajo tu cuerpo en la parte posterior a la zona que se está tratando.
Los resultados del tratamiento Indiba se empiezan a ver desde la primera aplicación y se mantienen una vez terminado ya que la radiofrecuencia produce un cambio estructural.

DOLOR

• Cuello: Cervicalgias
  • Espalda: Dorsalgias y Lumbalgias
  • Brazo: Hombro doloroso y Tendinitis
  • Codo: Procesos inflamatorios y epicondilitis
  • Muñeca y mano: Lesiones, recuperación de fracturas
  • Cadera: Coxalgias y coxartrosis
  • Rodilla: Gonalgias, problemas en los ligamentos y tratamientos post quirúrgicos
  • Pierna: Roturas fibrilares, recuperación de fracturas y tratamientos post quirúrgicos
  • Tobillo: Tendinitis de Aquiles, esguinces y tratamientos post quirúrgicos
  • Pie: Fascitis plantar
  • Otros: Procesos de artrosis, procesos de artritis, recuperaciones post quirúrgicas o patologías musculares
  • ESTÉTICA

Tratamientos faciales:

Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel.
    Útil en atenuación de arrugas, bolsas, cicatrices o patas de gallo.
    Pero también mejora la hidratación y flacidez cutánea. Acné.Tratamientos capilares.

Tratamientos corporales:

Mejora la celulitis, reduce y modela el abdomen.
    Trata la adiposidad localizada y las estrías.
    Reafirma zonas como brazos, abdomen o piernas.
    Placas de psoriasis.