Quienes Somos




Nuestra Clínica

La Consulta Medica de la Dra. Yolanda Calderón empieza a principios de la década de los 90.
Con el paso de los años se ha ido renovando y adaptando a los nuevos tiempos.

Durante este tiempo nuestra verdadera publicidad siempre ha sido, el intentar hacer las cosas bien y la honestidad en los tratamientos.
Los pilares de la consulta son nuestros pacientes que durante estos años se han mantenido como si fuesen una gran familia, a ellos les debemos nuestro trabajo y por ellos, nos mantenernos al día en conocimientos y novedades.

En un principio la consulta fue de Medicina General siempre combinándola con la Homeopatía. Poco a poco aparece en España el boom de la Estética y nos adaptamos a aquellos tratamientos que considero adecuados para realizar en mi consulta.
Con el paso de los años completo mis conocimientos con la Acupuntura, a la que siempre he considerado una de las técnicas más complicadas que existen. Complicada de estudiar y con unos resultados sorprendentes

Llevo años luchando por la medicina en la que creo y confío. Por fin hace unos años aparece el término Medicina Integrativa, que “integra” todos aquellos conocimientos adquiridos en las diferentes especialidades y de esta forma conseguimos tratar al paciente de forma integral u holisticamente.


Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2017