Unidad de Estética Facial

    ClinicaYce

LUZ INTENSA PULSADA

El IPL genera una fuente de luz policromática de alta intensidad, con un espectro de luz entre 515 nm y 1.200 nm, se utiliza aplicando diversos filtros que ayudan a utilizar una cierta forma de onda específica.
Antes de la sesión con IPL recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión de tratamiento antiaging o fotodepilación.
Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar.

Todos los tratamientos son individualizados.


  • Fotodepilación
  • Se realiza la depilación del vello facial y corporal mediante la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.
    Se puede realizar en cualquier localización corporal siendo una técnica poco dolorosa. Habitualmente disminuimos la sensación con frío.
    Salvo excepciones después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema.
    Para que el tratamiento sea efectivo el paciente tiene que rasurarse unos días antes para que el vello asome unos milimetros.
    El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc., pero normalmente se necesitan de 5 a 8 sesiones para lograr el resultado buscado. El éxito de la depilación dependerá de cada paciente en particular, ya que los resultados pueden variar atendiendo incluso a determinadas medicaciones o causas hormonales. Esta individualidad hace que el número de sesiones no se pueda determinar previamente.
    Se considera que la efectividad de la fotodepilación está en torno al 80%-90% de la eliminación del vello corporal, siempre y cuando ésta reúna las condiciones correctas. a veces puede existir un recrecimiento del vello, pero éste será más fino, más débil y de color más claro como consecuencia de la miniaturización que sufren los folículos.
    No se pueden depilar las canas.

  • Antiaging
  • El IPL emite una banda de luz que permite tratar manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.
    La energía de la luz actúa en las capas más profundas proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote o manos.
    El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones. No requiere anestesia habitualmente se pone frío en la zona a tratar para minimizar la sensación de calor.
    Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas.

  • Acné
  • Psoriasis