REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA
Mediante las siguientes técnicas:
BLEFAROPLASMA
Es un concepto nuevo de lifting de párpados.
No sustituye al tratamiento quirúrgico, pero es poco invasivo, perfecto para todas las morfologías, recuperación rápida y con resultados muy satisfactorios.
Es una alternativa a la cirugía de párpados, permite retirar la piel con ptosis y degenerada. Esta piel se sublimará, creando una retracción localizada y precisa del tejido.
El resultado será una mirada nueva y más joven.
HILOS PDO
Se colocarán hilos de tamaño mini de PDO (polidoxanona), material biocompatible y totalmente reabsorbible, en las zonas necesarias.
Son capaces de inducir la formación de colágeno, la cicatrización y la revitalización de los tejidos.
En un procedimiento mínimamente invasivo y se utiliza anestesia local.
RELLENO DE OJERAS
Es habitual pensar que las personas que tienen ojeras están tristes, cansadas o incluso enfermas, lejos de la realidad.
La aparición de las ojeras se deben generalmente factores hereditarios
Las personas con antecedentes tienen más posibilidades de desarrollarlas.
Personas pertenecientes a determinadas razas como mediterráneas tienen más pigmentación y ese exceso de pigmento se puede acumular debajo de los ojos.
La presencia de vasos sanguíneos dilatados en esa zona anatómica va a provocar una ojera con tintes azulados o verdosos sobretodo en personas de piel fina y blanca.
La edad es otro motivo de aparición de ojeras, ya que la piel se va volviendo más fina y se trasparentan los vasos sanguíneos.
Enfermedades como eccemas, alergias, conjuntivitis pueden provocar aspecto ojera.
Alteraciones hormonales como durante la regla o embarazo pueden predisponer a las ojeras, es decir, las causas pueden ser múltiples y deben ser bien estudiadas.
El tratamiento debe ser integral y aconsejando al paciente todo lo que debe acompañar al relleno a nivel domiciliario.
Se puede reducir las ojeras mediante el remodelado del contorno ocular con material de relleno adecuado para ello como es un ácido hialurónico específico para esa finalidad y con los suficientes estudios para tratar zonas de piel palpebral.
El AH consigue disimular y reducir las ojeras ya que elevamos la piel en la zona periocular, mejorando la sombra típica de la zona inferior del ojo.
En la consulta se usa con esa finalidad un gel específico de ácido hialurónico con un complejo dermoestructurante que está especialmente diseñado para la zona del contorno de ojos y que contiene una mezcla de ácido hialurónico reticulado y ácido hialurónico no reticulado, enriquecido con sustancias activas que favorecen la mejoría de la piel como son 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada, además incorpora como anestésico lidocaína para que el tratamiento sea confortable.
Este producto es reabsorbible, estéril, viscoelástico, incoloro y con múltiples ensayos clínicos que han demostrado su eficacia y seguridad.
La duración del tratamiento se estima en 1 año, pero este tiempo es modificable por la individualidad del paciente, aunque se conoce que esa zona anatómica es pobre en hialuronidasa que es la enzima encargada de degradar el AH, posiblemente ese sea uno de los motivos de su mayor durabilidad.