Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2017

La Doctora Yolanda Calderón recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2017

AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad

El pasado Jueves 14 de Diciembre, la Doctora Yolanda Calderón Escalera como Directora de ClinicaYce, recibió en el Hotel Eurostars Suite Mirasierra de Madrid, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, otorgada por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), a su Trayectoria Profesional en Medicina Estética y Medicina Integrativa.

Este galardón reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y europeo, con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial, en reconocimiento a su compromiso con la calidad, su capacidad de innovación, la ética, el rigor, la trayectoria y el reconocimiento profesional de los candidatos.

Además de la entrega de este premio que confiere un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa, se suman los otorgados por la confianza que depositan los pacientes desde hace más de 30 años.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano, contó con los nombramientos de Don José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero como Presidente de la Asociación, y Don Juan Ignacio Navas Marqués, abogado del Reino de España y empresario, como vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Entrega Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, Hotel Eurostars Suite Mirasierra, Madrid